Publicación

El CUI en la Celebración de la Fiesta del Trono en la Embajada de Marruecos.

Tuvimos el honor de asistir a la celebración de la Fiesta del Trono, que se realizó el 30 de julio pasado en la Embajada de Marruecos en Argentina.

El Director General del CUI, Roberto Villarruel, se hizo presente en la celebración que reunió a distinguidas personalidades, líderes de la sociedad y representantes de diversas organizaciones, fortaleciendo los lazos entre naciones y promoviendo el entendimiento mutuo.

La Fiesta del Trono es una ocasión de gran relevancia, tanto en Marruecos como en la comunidad marroquí global, ya que conmemora la llegada al trono del actual Rey Mohammed VI, sucesor de su padre Hassan II desde 1999. En esta celebración se rinde homenaje a la rica historia y la profunda cultura del país, simbolizando un puente entre el pasado y el futuro.

El CUI expresa su más sincero agradecimiento a la Embajada de Marruecos en Argentina por su cálida acogida y por brindarnos la oportunidad de participar en este evento que construye puentes que conectan y enriquecen culturalmente a nuestras comunidades.