Idiomas



El Programa de Italiano Online CUI fue desarrollado con el objetivo de que puedas aprender a tu ritmo y elegir un recorrido en función de tus necesidades e intereses.

Los cursos se basan en la idea de aprender un idioma de manera efectiva, fácil y divertida, con la mejor calidad académica. Tenés hasta 12 semanas para completar el curso y así obtener el certificado CUI correspondiente.

Podrás trabajar un conjunto de actividades interactivas que te permitirán usar el idioma Alemán en situaciones reales, en contextos cotidianos o profesionales. Cada instancia cubre una temática particular que te permite incorporar contenidos adaptados a un nivel determinado. Escuchar y observar con atención diálogos, dentro de situaciones reales, es una manera efectiva de adquirir y afianzar léxico nuevo y descubrir rápidamente su pronunciación.

Las actividades y ejercicios propuestos te permitirán, entre otras cosas:

  • Perfeccionar tu comprensión oral mediante un amplio catálogo de ejercicios en formato de audios y videos.
  • Desarrollar tu producción escrita a través de dictados en contextos prácticos.
  • Reforzar la base gramatical de la lengua por medio de ejercicios de complejidad progresiva.
  • Comparar tu expresión oral con modelos propuestos en la plataforma y así mejorar tu pronunciación.

Todos los ejercicios son corregidos automáticamente

Contarás con explicaciones de apoyo que te permitirán progresar a mayor velocidad. Podrás repasar lo aprendido a través del diccionario interactivo y las fichas de vocabulario. Todos los materiales bibliográficos necesarios para tu curso están incluidos en la plataforma.

¿Te motiva medir tus progresos?

Cada lección propone un test recapitulativo que te permitirá afianzar y repasar nuevos conocimientos. Además, mensualmente podrás acceder a un test de nivel encuadrado en los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que te permitirá evaluar tu progreso. Estos resultados quedarán registrados en la plataforma y estarán accesibles en todo momento.

Actividades extracurriculares gratuitas

Los alumnos de Italiano Online CUI pueden disfrutar también de actividades extracurriculares gratuitas: clubes de conversación, ciclos de cine, eventos culturales y mucho más!




  • Contenidos 100% adaptados a tus intereses
  • Aprendizaje personalizado con supervisión académica
  • Medición de logros - Certificados UBA
  • Valor del Curso clic aquí
  • Inscribite ahora clic aquí