Idiomas

Idioma Inglés

Si sos alumno regular (al menos un curso aprobado en los últimos 3 años) o no tenés conocimiento del idioma, no tenés que dar prueba de nivel. Podés inscribirte online o a través de los teléfonos 5353-3000/5238-3013/5238-3033/5238-3066.
Si no sos alumno regular o sos nuevo con conocimiento en el idioma, tenés que dar una prueba de nivelación.

Programa Extracurricular de Inglés

El Programa Extracurricular de Inglés es una experiencia desarrollada por la cátedra de Inglés de la Facultad de Agronomía y el Centro Universitario de Idiomas junto con distintos claustros de la comunidad universitaria.

El Programa ofrece una alternativa de formación académica y capacitación profesional para la adquisición del idioma inglés siguiendo los lineamientos básicos de la extensión universitaria: excelencia académica al alcance de todos, pluralidad ideológica, participación activa en el proceso educativo, apertura y transferencia al medio social.

Los cursos del Programa Extracurricular de Inglés proponen un espacio de aprendizaje significativo en el que se trabaja con material audiovisual auténtico acercando, de esta manera, el mundo real al aula.

Los actuales Programas de Enseñanza de Inglés fueron aprobados por Resolución CD 448/22 por el Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)..


En marzo de 2022 cambió el Plan de Estudios.