Idiomas



La Lengua de Señas es la manera natural por la cual las personas sordas pueden establecer un canal de comunicación con su entorno. Es una lengua de expresión que se genera a partir de gestos, movimientos corporales, señas y percepción visual.

La PLATAFORMA CUI ONLINE incorpora a ELdeS LSA, el primer curso de enseñanza de Lengua de Señas Argentina en funcionar con Inteligencia Artificial y detección de movimientos.

eldes_lsa

ELdeS LSA es interactiva: permite aprender con videos a cargo de un profesor y prácticas en una plataforma que detecta los movimientos de las manos y el rostro para dar una respuesta al instante. Ha sido desarrollada para que cada estudiante pueda aprender a su ritmo. Las clases ofrecen además tutoriales y actividades lúdicas especialmente diseñados en LSA.

Tres organizaciones reconocidas han trabajado conjuntamente con el objetivo de crear acceso al aprendizaje de Lengua de Señas Argentina de una manera innovadora: ELdeS, Señas de Comunicación y el Centro Universitario de Idiomas (CUI). Además, el curso cuenta con el aval tecnológico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).​

ELdeS, empresa líder creadora de la Primera plataforma interactiva de enseñanza de Lengua de Señas con Inteligencia Artificial del mundo. Su plataforma de Lengua de Señas Uruguay ha sido declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura y de Interés Educativo por la Administración Nacional de Educación Pública de Uruguay.

SEÑAS DE COMUNICACIÓN, instituto experto en capacitación, interpretación y asesoría en Lengua de Señas Argentina (LSA).



logo logo eldes lenguaje de señas utn


En ELdeS LSA, cada unidad cubre una temática relacionada con escenarios de la vida cotidiana. De esta manera, se incorporan progresivamente contenidos tales como letras del abecedario, formas de saludar, días de la semana, etc. Con las actividades y ejercicios propuestos, cada alumno logrará, entre otras cosas, perfeccionar los movimientos mediante un amplio catálogo de ejercicios en formato de audios y videos. Toda la práctica es validada automáticamente por la plataforma.



¿Te motiva medir tus progresos?

Cada unidad propone un test recapitulativo que permite afianzar y consolidar nuevos conocimientos.


logo

  • Aprendizaje personalizado con supervisión académica
  • Módulos especiales con contenido personalizado para la actividad de tu institución
  • Medición de logros - Certificados UBA
  • Valor del Curso clic aquí
  • Inscribite ahora clic aquí