Publicación

Con mucha emoción, volvimos a organizar una nueva Entrega de Diplomas en el salón de actos de la Facultad de Agronomía de la UBA para alumnos que finalizaron sus ciclos entre el verano del 2020 y el verano de 2022.
Agradecemos a todos los que se hicieron presente para retirar su diploma y a la Decana de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Ing. Agr. Dra. Marcela Gally.

Durante el acto, el director general del Centro Universitario de Idiomas, Roberto Villarruel, destacó la importancia de poder volver a realizar la entrega de diplomas luego de dos años de interrupción por la pandemia y aseguró que esta entrega para el CUI es “un momento de mucho orgullo, es el momento en que se ve a los alumnos contentos, orgullosos, los familiares emocionados, se plasma en el diploma gran parte de lo que hacemos y el sentido de lo que es el CUI, que es poder abrir a toda la sociedad la posibilidad de formarse en idiomas.”
La ceremonia contó también con dos menciones especiales: la Mención al Mérito Académico a Silvina Chemen, alumna del Ciclo de Formación de Italiano y a la constancia Académica a María Eugenia Ríos, alumna del Programa Extracurricular de Inglés y del Ciclo de Formación de Italiano.



Buscá tu foto con el Diploma acá.