Publicación

El 5 de agosto se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva gestión de la Facultad de Agronomía de la UBA. La decana, Dra. Adriana Rodríguez y el vicedecano, Dr. Flavio Gutiérrez Boem, estarán al frente de la FAUBA durante los próximos cuatro años. 


“Esto es parte de una construcción colectiva. Tenemos presente a Carlos Mundt primer decano elegido en democracia, y a Marcela Gally, última decana y primera mujer en gobernar la FAUBA. Decanos/a que han construido historia en la Facultad. Un proceso colectivo que ha generado una cultura institucional, una cultura propia, donde pensamos diferente, pero nos tratamos con mucho respeto y valoramos la pluralidad de ideas”, expresó la decana Rodríguez.



El acto contó  no solo con la presencia de autoridades salientes, representantes de la Universidad de Buenos Aires, decanas/os y vicedecanas/os de otras Facultades y universidades nacionales, sino también del Consejo Directivo del CUI deseándole un buen gobierno a la nueva gestión y con el objetivo de seguir fortaleciendo un vínculo muy beneficioso para ambas instituciones.