Idiomas

Idioma Chino

Si sos alumno regular (al menos un curso aprobado en los últimos 3 años) o no tenés conocimiento del idioma, no tenés que dar prueba de nivel. Podés inscribirte online o a través de los teléfonos 5353-3000/5238-3013/5238-3033/5238-3066.
Si no sos alumno regular o sos nuevo con conocimiento en el idioma, tenés que dar una prueba de nivelación.

Programa de Idioma Oficial Chino

El Programa de Idioma Oficial Chino del Centro Universitario de Idiomas es una propuesta educativa diseñada para todos aquellos alumnos que deseen iniciarse en el aprendizaje de esta lengua o perfeccionar sus conocimientos del idioma. Constituye el único programa de lengua china oficial del Instituto Confucio de la UBA (ICUBA), el cual admite la posibilidad de becas para desarrollar el idioma en China.

Partiendo de la fonética y con la incorporación paulatina de los caracteres, el alumno se introduce en el estudio de la lengua y al mismo tiempo adquiere conocimientos de su vasta cultura.

El Programa ofrece además la posibilidad de obtener becas de estudio en China, donde podrán perfeccionar sus conocimientos del idioma en un Programa de inmersión cultural, que tiene excelentes resultados entre nuestros alumnos.

Al finalizar el ciclo regular y para aquellos alumnos interesados en continuar y profundizar el estudio, se ofrece un ciclo de seminarios que aborda distintos temas relacionados con la cultura china y en el cual se podrá poner en práctica los conocimientos de la lengua adquiridos en el programa.

Los actuales Programas de Enseñanza de Chino fueron aprobados por Resolución CD 448/22 por el Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).


En marzo de 2022 cambiaron las nomenclaturas de los Niveles.