Comunicacion importante
 




Queridos estudiantes:

¡Con mucha alegría queremos contarles que tenemos un nuevo Campus!

A partir del 25 de marzo estaremos estrenando el NUEVO CAMPUS VIRTUAL CUI, una importante mejora que nos permitirá seguir construyendo un espacio dinámico para abordar los desafíos actuales y futuros en todas las modalidades de enseñanza, manteniendo nuestros valores de siempre: diversidad, innovación metodológica, contenidos actuales y calidad académica

Descubrirán que este entorno actualizado potencia las posibilidades de navegación y amplía la variedad de recursos y herramientas disponibles. A su vez, descargando la aplicación Moodle en teléfonos móviles podrán trabajar en el Campus de manera flexible y amigable.

Además, contaremos con el acceso al campus anterior hasta el 20 de abril de 2024. Por este motivo, en caso de que deseen descargar materiales de cursos anteriores deberán hacerlo indefectiblemente antes de dicha fecha.

Para vivir una mejor experiencia educativa, es muy importante tener en claro algunas normas: 

  1. La comunicación y el intercambio entre los docentes y los alumnos referidas al curso se realizará en el Campus Virtual. Lo que no se haga por ese medio, no será considerado válido institucionalmente para temáticas relacionadas con la cursada.
  2. Es necesario respetar las normas de convivencia y los reglamentos establecidos para el uso del Campus, que estarán siempre disponibles y accesibles para consultas.  

 

Los invitamos a visualizar el instructivo que hemos diseñado con toda la información detallada sobre el ingreso y espacios del Campus, y comenzar a ser parte de esta nueva etapa.

¡Bienvenidos!

CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS

 

 
Visita la web del CUI Visita la web del CUI Visita la web del CUI Comunicacion importante Visita la web del CUI CUI web



Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. 

- Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La empresa no tiene intención de generar correo no deseado. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.
Imágenes ilustrativas: Copyright© CUI Todos los derechos reservados.
CUI web