Comunicacion importante
 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Ganá una beca para un nivel de idiomas CUI

Podrá participar en el concurso cualquier alumno del Centro Universitario de Idiomas que haya cursado en algún momento a partir del inicio del período de aislamiento (20 de marzo de 2020).

El tema principal será la experiencia cotidiana de los concursantes durante la pandemia, y cómo a través de sus estudios de lenguas extranjeras han podido seguir progresando y aprendiendo del mundo y sus culturas en este período.

Las fotos que participen deberán estar enmarcadas en alguno de los siguientes temas:
• Viajes de palabras: mi ventana al mundo durante la pandemia
• Cultura y palabras: aprendiendo nuevas culturas desde su lengua
• El mundo en la palabra: la lengua como puente intercultural



Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. 

- Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La empresa no tiene intención de generar correo no deseado. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.
Imágenes ilustrativas: Copyright© CUI Todos los derechos reservados.
CUI web