CURSO ACELERADO DE CHINO CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL



NIVEL 1 + NIVEL 2 + EXAMEN HSK1


Este curso está destinado a personas que no posean conocimientos de chino. Se realizará un trabajo intensivo durante 13 semanas que les permitirá a los alumnos completar los dos niveles iniciales del Programa de Idioma Oficial Chino del CUI y a su vez obtener una primera acreditación internacional al rendir el examen HSK 1.

No se trata de la sumatoria de dos niveles cursados sucesivamente, sino de trabajar de tal manera que -aplicando la modalidad de aprendizaje en espiral, enseñando de forma gradual y repetida y reforzando los conceptos a lo largo del cuatrimestre- el alumno logre ampliar sus conocimientos y mejorar su nivel de habilidad.

Sobre el final de la cursada, los alumnos podrán rendir el examen internacional HSK 1 en el Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires (ICUBA). El monto del derecho de examen está incluido en el valor del curso preparatorio.

El HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) es uno de los exámenes oficiales de idioma chino destinado a personas no nacidas en ese país. Está organizado por Hanban, un organismo público dependiente del Ministerio de Educación de China que se dedica a la promoción de la lengua y la cultura chinas a nivel mundial.



  • Martes y Jueves de 9 a 12 hs. – Sede Centro – Cursada: 27/8 al 21/11
  • Lunes y Miércoles de 18.30 a 21.30 hs. – Sede Centro – Cursada: 26/8 al 27/11

  • VALOR DEL CURSO