Comunicacion importante
 

¡ARRANCAN LAS CLASES!

Tal como habíamos adelantado oportunamente, los cursos del primer cuatrimestre comenzarán a partir del lunes 13 de abril.

La situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando nos ha llevado a tomar la decisión de dictar las primeras clases de forma virtual (videoconferencia), para priorizar el cuidado de la salud de nuestros alumnos, profesores y personal administrativo. En ese sentido, queremos agradecer los comentarios y sugerencias que algunos alumnos nos hicieron llegar en los últimos días y que nos ayudaron a tomar este camino.


¿Por qué se usará esta modalidad?

  • Porque te brinda la posibilidad de comenzar la cursada ordenadamente y sin más postergaciones.
  • Mientras tanto, esperaremos las medidas que vayan definiendo e implementando las autoridades sanitarias en relación a la salida del aislamiento social obligatorio.

¿Cómo serán las clases?

  • Por videoconferencia, en tiempo real. El profesor y sus alumnos podrán interactuar de forma similar a lo que ocurre en las aulas físicas.
  • Usaremos ZOOM, una plataforma mundialmente utilizada, confiable y muy sencilla para los usuarios, que el CUI ya ha estado utilizando para clases en empresas y organismos públicos.

¿Qué necesito para unirme a las clases?

  • Una computadora (PC, notebook o laptop) o un dispositivo móvil (smartphone o tableta).
  • Conexión a Internet.
  • Cámara, parlantes (o auriculares) y micrófono.

Hacé clic aquí para descargar un instructivo sobre el uso de Zoom y preguntas frecuentes.

¿Cómo me preparo para iniciar las clases?

  • Probablemente ya conozcas la plataforma. Si no es así, te vamos a asistir en todo lo que necesites para que puedas comenzar las clases con tranquilidad.
  • 24 horas antes de la primera clase vas a recibir un mail con los datos de acceso.
  • Te invitamos a participar de sesiones abiertas para que puedas conocer cómo funciona la plataforma que utilizarás en las clases. Para ello, envianos un mail a soporte@cui.edu.ar y te responderemos a la brevedad, o bien llamá al 5238-3029.

¿Cuánto durará este formato de clases virtuales?

  • La fecha de retorno a las clases presenciales estará marcada por las medidas y recomendaciones sanitarias que vayan determinando las autoridades nacionales.
  • Seremos rigurosos con el cuidado de la salud, y a la vez flexibles con las modalidades de cursada al terminarse el período de aislamiento, para atender situaciones y necesidades de cada alumno.
Estamos muy entusiasmados de encontrarnos con vos en este nuevo formato y queremos ayudarte a alcanzar el objetivo que te propusiste al elegir estudiar un idioma. Vamos a poner toda nuestra experiencia y estructura para que te sientas acompañado en todo momento.
Hoy más que nunca necesitamos otras maneras de sentirnos cerca para cuidarnos y mantener vigentes todos nuestros proyectos.
Los idiomas son un puente esencial para conectar a la gente, más aún en momentos tan complejos. Vamos a transitar juntos una forma diferente de tomar clases de idiomas. Queremos acompañarte para que aprendas como siempre… y te cuides como nunca.


¡TE ESPERAMOS!
CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS


 
Comunicacion importante Visita la web del CUI CUI web



Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. 

- Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La empresa no tiene intención de generar correo no deseado. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.
Imágenes ilustrativas: Copyright© CUI Todos los derechos reservados.
CUI web