Comunicacion importante

Buenos Aires, 9 de marzo de 2020

A partir de los casos de coronavirus COVID-19 en Argentina, el Centro Universitario de Idiomas informa:

1) Que está cumpliendo con las “Recomendaciones para la prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público”, documento elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.


2) Que está colocando afiches en recepciones y pasillos de todas las sedes con las principales recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19.


3) Que ha reforzado la provisión de frascos con soluciones a base de alcohol en todas las sedes y la recarga de dispensers de jabón en todos los baños. Asimismo, se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies habituales de contacto: picaportes, mesas, barandas de escalera, etc.


4) Que está tomando las medidas estipuladas con el personal docente y no docente que ha viajado a países donde se han producido focos de expansión, poniendo en práctica para ellos un período de aislamiento hasta que se supere el lapso de potencial manifestación de síntomas.


5) Que colaborará con la difusión de las medidas preventivas y seguirá cumpliendo con toda resolución que publicare el Ministerio de Salud de la Nación en relación a este tema.

Muchas gracias,
Centro Universitario de Idiomas

Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. 

- Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La empresa no tiene intención de generar correo no deseado. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.
Imágenes ilustrativas: Copyright© CUI Todos los derechos reservados.
Visita la web del CUI CUI web