Idiomas

Suizo

Si sos alumno regular (al menos un curso aprobado en los últimos 3 años) o no tenés conocimiento del idioma, no tenés que dar prueba de nivel. Podés inscribirte online, en tu sede más cercana o por teléfono al 5352-8000.

Si no sos alumno regular o sos nuevo con conocimiento en el idioma, tenés que dar una prueba de nivelación.

Programa Oficial de Suizo

A partir del segundo cuatrimestre de 2016, el Centro Universitario de Idiomas incorpora a su oferta académica la enseñanza de Schwitzerdütsch, la lengua hablada en Suiza.
El Programa Oficial de Suizo desarrollará cursos dirigidos a personas con ascendencia suiza, o bien que estén interesadas en el idioma y la cultura de ese país. La propuesta cuenta con material audiovisual auténtico y las clases serán dictadas por profesores nativos, lo que permitirá trabajar sobre la cultura y la vida cotidiana de Suiza.
Debido a que el aprendizaje de los contenidos se basará en la gramática alemana, será necesario poseer conocimientos básicos (A1) del idioma alemán. Por ello, se requiere tener aprobado nivel 3 de alemán o demostrar, a través de una nivelación, los conocimientos que se tienen luego de aprobar nivel 3 de alemán.
Si te inscribís en Alemán y Suizo simultáneamente tenés ½ beca en el
segundo idioma.

Tipo De Cursos

Cursos Regulares: 1 clase semanal de 3 hs. Duración total: 4 meses.
Cursos Intensivos: 2 clases semanales de 3 hs. c/u. Duración total: 2 meses.